La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

jueves, agosto 25, 2005

SOLO UNA NOCHE

Dame una noche, una noche para demostrarte cuando te quiero, Para volver a sentir el calor de tu cuerpo, esas manos que acariciaron desde mi rostro pasando por mi senos y caderas, hasta palpar esa rosa, en la cual brotaba una increible pasión.

Una noche para demostrarle a la distancia que unas horas pueden ser mejor aprovechadas que unas bodas oro. Para que esa distancia se desvanezca en los deseos que se tienen guardados y que se quieren dejar florecer.

Necesito una noche, en la cual no exista pasado ni futuro, solo ese presente que somos tu y yo. Esa noche deseo hacerte estremecer con mis besos y caricias, quiero que vibres de emoción para que la lleves en tu corazón y en tus recuerdos como una de tus mejores noches, más que eso, para que nunca olvides que TE AMO

No hay comentarios.: