La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

viernes, octubre 07, 2005

MUERTE

La muerte me persigue. Por más que intento huir de ella no puedo, siempre me encuentra.
Hace años estoy luchando contra ella, pero siempre me vence.


Han sido muchas la recaidas, el sentir como mi cuerpo se agota por el cansancio, la fuerza se termina. Los pies ya no me dan más. Mis ojos ya no brillan, estan opacos, tengo ojeras. Mis labios resecos y morados, ya se leen el espanto de la muerte.


Me siento impotente, es una guerra que sin luchar ya la perdí.
El único que ha logrado disipar esa sensación de muerte ha sido EL.


Ese hombre ha sido mi amigo, porque cuando he tenido crisis siempre ha estado para ayudarme, para darme fortaleza. Tembién es mi amante, porque cuando haemos el amor me olvido de mi condición, no siento el sabor a muerte, al contrario me siento más viva que nunca.


Pero, cuando estoy sola y deprimida mi realidad me atormenta.


Antes, pensaba que la muerte era tan natural, pero cuando sabes que te está pisando los talones sientes mucho miedo.


Hoy no tengo miedo porque siento que ya llegó el momento de la partida, del descanso de este sufrimiento. Dios por fin se apiado de mí.


Estoy sola en mi cuarto. Con música de Ricardo Arjona de fondo, mientras plasmo estas últimas letras. Mi cuerpo no da más. Ya no puedo escribir. Mis únicos recuerdos son de ÉL. Ese amigo, ese amante, ese todo. Al que le agradezco ese amor incondicional hacía esta moribunda. Juro que cuando cierre los ojos y los abra en el infinito, pensaré en EL. Porque lo amor y lo amaré por siempre: Aun después de muerta.


Son los últimos segundos de existencia terrenal. La muerte está sonriendo ya me tiene entre los suyos. Soy una vela más para su altar. Me voy Feliz. Con la certeza de haber luchado y conocido el amor.

jueves, octubre 06, 2005

Circulo Vicioso

Me gustaría escribir tantas cosas bellas. Como decir que estoy enamorada, que el amor es ese sentimiento que me hace reir, la locura del amorme envuelta entre sus telarañas. No puedo mentir, porque hoy más que nunca siento el vacio de la soledad y lo único que me ayuda a disiparlo es escribir estas estupidas letras, que espero les gusten.


O tal vez, será mejor soñar? Entonces diría: El amor es esa fuerza que nos hace sentirnos vivos, ese sentimiento que nos envuelve en una red sin salida, que te hace feliz. Es esa vibración que sientes en tu cuerpo cuando empiezan a besarte el cuello. La satisfacción que se calma en una fugitiva cama. Esa felicidad que te hace cantar y brindar de alegría en el nombre del amor.

Ese sentimiento que te hace decir tantas cursilerias como un: no podría vivir sin ti, eres la razón de mi existir.
Todo ello, que después de un tiempo terminas dandote cuenta que eso no era más que un instante. Es que el amor está compuesto de instantes, de momentos de locura, de pasión, de ternura, de amistad. Pero que de repente pueden partir. Es allí donde queda el vacio de la soledad.....


Con el pasar de los días, terminas acostumbrandote a ese vacio y empiezas a sentir nuevos estimulos que son la sensibilidad que tiene el ser humano y que cuando menos piensas ese vacio ya no está. Aparaece una nueva persona y vuelves a creer en el amor.... Eso es el amor.... Un circulo viciosooo

lunes, octubre 03, 2005

HADA

En la mitad de una calle encontré un cajita, que al recogerla solió la imagen difusa de una persona. Me dijo: “ te concedo un deseo” Mi deseo era estar contigo, pero el hada se negó a concedérmelo.

Niña, ese hombre no te merece, te la demostrado de mil maneras y tu lo sabes más que nadie. No te niegues a ti misma y menos intentes engañar al resto del mundo. Ese hombre no es más que el causante de ese dolor que tanto te agobia, mejor pídeme que te conceda olvidarlo o una persona que de verdad te quiera.

Quede estupefacta al escuchar esas palabras. Lo único que pude hacer fue hacerle una señal con mi cara que era cierto lo que ella decía.


Por unos segundos quedamos en silencio.

Sabes hada? – interrumpí el silencio

Sé que ese hombre no me quiere, que para él no soy más que el juguete para divertirse, la mujer que siempre esta para calmar esas noches de frío. Sé que ante los ojos de su familia y amigos soy una incógnita, que es ella la que siempre va con él a las reuniones familiares, la que aparece junto a él en las revistas sociales. Yo no soy más que su lado oscuro, su lujuria.

Por ello, te pido que él sea feliz, que yo no importo. Yo aprenderé a vivir con el vació de su ausencia.

La vida es corta y tal vez mañana encuentre ese hombre que me quiera de verdad y para el cual yo sea su orgullo y no su lado oscuro, con el cual pueda decirle sin miedo te
amo.

GRACIAS POR HACERME SENTIR


Tengo un corazón para ti o mejor mi corazón es tuyo. Lo sabes muy bien. Lo compruebas cada vez que estoy junto a ti y ese corazón late a mil.

Cada vez que contesto una llamada y se coloca tan feliz por escuchar el susurro de tu voz, cuando me pierdo entre tus brazos, cuando estoy triste y tu siempre tan oportuno me consuelas y logras sacar de mi tristeza una sonrisa y ese corazón es tan dichoso.

Ese corazón que tanta veces naufrago en tantos brazos en busca de una persona que no llegaba, de repente en una mañana inesperada encontró a alguien por quién latir.

Ese latir es lo que me hace tan feliz porque me siento viva, sensible, siento que inesperadamente esa piedra que tenía por corazón y no latía lo suficiente hoy logro quebrantarse.

Hoy te por doy gracias por hacerme sentir estas cosquillas en mi vientre, por ponerme tan nerviosa cuando estrechas mi mano, cuando me lanzas un piropo. Todas esas sensaciones que en algún momento de la vida creí perdidas y no sabía si algún día podría volver a sentirlas igual.

Gracias por hacerme tan feliz, por lograr quebrantar ese caparazón que me cubría y que no era más que una seguridad para no permitir que me hicieran daño, era el miedo al sufrir, a lo desconocido, al tener que arriesgarme a ganar o perder.

Contigo me comprendí que parte de la vivencia de la vida es sufrir, llorar, y sobre todo levantarse con una sonrisa para comenzar de nuevo.

No importa cuantas personas nos hayan hecho daño si sabemos que por una tenemos tres que nos quieres y no hacen el bien.....

Por eso en esta noche de invierno que te tengo entre las sabanas de mi cama te repito gracias por quererme tanto.....