La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

jueves, octubre 06, 2005

Circulo Vicioso

Me gustaría escribir tantas cosas bellas. Como decir que estoy enamorada, que el amor es ese sentimiento que me hace reir, la locura del amorme envuelta entre sus telarañas. No puedo mentir, porque hoy más que nunca siento el vacio de la soledad y lo único que me ayuda a disiparlo es escribir estas estupidas letras, que espero les gusten.


O tal vez, será mejor soñar? Entonces diría: El amor es esa fuerza que nos hace sentirnos vivos, ese sentimiento que nos envuelve en una red sin salida, que te hace feliz. Es esa vibración que sientes en tu cuerpo cuando empiezan a besarte el cuello. La satisfacción que se calma en una fugitiva cama. Esa felicidad que te hace cantar y brindar de alegría en el nombre del amor.

Ese sentimiento que te hace decir tantas cursilerias como un: no podría vivir sin ti, eres la razón de mi existir.
Todo ello, que después de un tiempo terminas dandote cuenta que eso no era más que un instante. Es que el amor está compuesto de instantes, de momentos de locura, de pasión, de ternura, de amistad. Pero que de repente pueden partir. Es allí donde queda el vacio de la soledad.....


Con el pasar de los días, terminas acostumbrandote a ese vacio y empiezas a sentir nuevos estimulos que son la sensibilidad que tiene el ser humano y que cuando menos piensas ese vacio ya no está. Aparaece una nueva persona y vuelves a creer en el amor.... Eso es el amor.... Un circulo viciosooo

No hay comentarios.: