La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

viernes, agosto 26, 2005

INCERTIDUMBRE

No sé, si depronto en una de estas noches de incertidumbre pase por mi mente tu nombre y tal vez te busque, no sé cual será la justificación con la cual saldré para que no te des cuenta que no es más que una excusa para hablar contigo, para ver si aún existes.

A pesar que tantas veces me repito que no eres más que aquel pasado que una vez fue un presente que amé, pero nuestros errores lo convirtieron en eso, un pasado que en una de estas noches de melancolía me roba lágrimas y hasta reproches por lo que pudo ser y no lo fue.....

Es que no es fácil olvidar aquellos momentos de felicidad cuando tu eras parte de mi vida y yo de la tuya, con una sonrisa y un lo siento los problemas tenían solución, un beso era más que suficiente para disculparse por una llegada tarde a la cita esperada, un abrazo era la mejor forma para reconfontar cuando alguno de los dos tenía problemas; de repente todo cambio, y esas cosas que antes se solucionaban fácilmente ya no lo eran, ese mar de colores era nuestra vida, se convirtio en el peor de los túneles de amargura y melancolía.

A ciencia cierta no sé porqué se acabaron las cosas, de quién fue el error? Tal vez tuyo, tal vez mío?. No lo sé. Prefiero culpar al destino. Ese que una vez nos unío, hoy nos separo. En mi inconsciente tengo la esperanza que algún día en una de estas noches de tristeza e incertidumbre , tenga la excusa perfecta para buscarte, para ver si el destino decide volver a unirnos.............
Este escrito fue inspiración de los deseos de una amiga, a la que le pido que en una de esas noches de incertidumbre nunca tenga el valor de llamarlo, porque sería su peor error. A veces es mejor decir adíos cuando el amor te hace daño

No hay comentarios.: