La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

jueves, agosto 25, 2005

PARAISO


El olor de las rosas, la brisa de los arboles hacen contraste con el oleaje del río, los pajaros están cantanto pq hoy están felices de verte... Porque desde que llegaste a mi vida ellos saben que soy feliz, porque mi rostro lo demuestra, porque todo me sale lind;, gracias por alegrar mi vida.

Esta vida que estaba vacía antes de que llegarás, y que sólo con tu presencia lo llenas de dicha..

Esa dicha que la compartimos en pequeños momentos que pasamos juntos, momentos como el de hoy, cuando estamos entre este hermoso paisaje rodeado de flores, de hermosos cantar de los pajaros, del maravilloso contraste de las montañas que reflejan el más hermoso paraiso.


UN PARAISO QUE SOLO LO HACEMOS REALIDAD LOS DOS. No podemos separarnos porque somos el uno para el otro. Así está escrito en las estrellas, porque cada noche cuando las observo fijamente siento que me gritan.... Que los dos somos un hermoso presente. Un presente que nadie puede cambiar, porque lo defenderemos como el más hermoso tesoro que nos ha dado Dios y que por ello debemos luchar día a día......

Gracias Frank, por haberme ayudado a construir este texto....... Y, a esa persona que sabe lo importante que es para mi......

No hay comentarios.: