La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

lunes, octubre 10, 2005

AMANDOTE

Aunque muchos digan que amarte ha sido un error, yo, no lo siento así. amarte ha sido lo lindo entre tanta mierda. Ha sido la luz en la oscuridad, aunque después haya que quedado en la neblina de la incertidumbre.

Amándote aprendí que después de tanta felicidad, vienen muchas lágrimas. Que el precio de una noche de amor era diez mil otras noches de soledad.
Contigo aprendí la importancia de los instantes. Sabía que contigo no existía futuro. Solo el presente. Ese instante en que te aparecías de la nada como un príncipe azul, de esos de cuentos de hadas, el cual estaba dispuesto a brindarme unos momentos mágicos, pero que después como cenicienta el encanto se acababa y quedaba inundaba por el vació del adiós.

Amándote comprendí que cada hombre tiene su lado oscuro. Ese lado que mientras estés con él nunca lo descubrirás, pero que cuando todo termina empiezas a descubrirlo y no se sabe si es mejor ignorarlo o afrontarlo.

El amarte, era como una droga. La peor de las drogas. No de esa que entra por la boca, por las venas. No. Esta droga es peor. Es la que entra por los instintos, por el corazón. Esa droga que no te deja pensar, que te embrutece, que un beso te aniquila y vuelves a caer entre sus redes.

Por todo o nada de lo que viví contigo hoy me siento Feliz. No me importa que ya no estés. No me importa las tantas lágrimas que derrame en tu nombre. De las noches insomnio imaginando donde y con quién estabas. No me importa nada porque contigo descubrí lo que es amar con las entrañas, con todo mi ser.

No hay comentarios.: