La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

miércoles, octubre 12, 2005

Cuanta locura

Fueron tantos los besos, caricias. Fue una noche inolvidable.

En la mesa de noche estaba el vino, las copas y por supuesto estábamos nosotros para darle larga a nuestro derroche de amor.

Comenzamos por probar el vino, colocamos música de esa que le mueven los sentidos .

No pronunciábamos palabra alguna, con sólo mirarnos el uno al otro todo lo decíamos. Entre copas y miradas las cosas se fueron dando.

Mientras tanto en mi estomago sentía mariposas, un frío en mi pecho, debilidad en las piernas, mis manos sudaban y temblaban; todos esos síntomas que son producto de algo que se llama amor.

Sin darme cuenta estaba entre sus brazos a punto de caer en el sofá para empezar nuestro idilio.

En el sofá iniciamos algo que deseamos. Por un momento el tenía el control, de repente cambiaba la escena y yo estaba encima suyo, besando su pecho, agarrando sus nalgas y sintiendo su marca en mi ser. Esa marca que hacía llevar a los más altos limites de euforia.

Cuando caíamos exhaustos optábamos por mirarnos y sonreírnos y decir esas cursis pero hermosas palabras. “ te amo” “eres mi gran amor” “mi razón de ser”

Luego, nuevamente la fuga de nuestros sentimientos y deseos más irracionales salían a flote.

Estos momentos que son una de las tantas razones por las cuales sigo contigo. Has sabido ser ese hombre que logra cambiar mis estado de animo en segundo, de furia y calma, cielo e infierno, de la vida a la muerte, de la felicidad a la tristeza absoluta. Por todo esto que me haces sentir es que no me arrepiento de haberte dado el sí ante un altar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.