La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

martes, septiembre 27, 2005

MENTIRAS

¿Quién no ha dicho una mentira?

¿Quién no ha dicho un te amor sin realmente sentirlo?

¿Cuantos no han negado a su esposa o novia por llevarse a una mujer a la cama o para disfrutar de una fugaz aventura?

¿Cuantas no han fingido un orgasmo, para no tirarle al suelo el ego al hombre?

¿Quién no se ha negado al teléfono o ignorado la llamada del celular porque no quieres hablar con esa persona? y luego decirle: Me hubiera encantado hablar contigo en ese momento.

¿Quién no ha sacado diez mil excusas a esa persona que tu le interesas pero que a ti no?
¿Cuantos no han tenido relaciones simultaneas porque no se atreve a termina con una, solo porque no quieres hacerle daño a una de ellas?

Muchos han dicho alguna vez una de estas mentiras fundamentadas en no querer hacerle daño a esa persona o personas que quieres tanto....

Que facilistas y cobardes somos. Preferimos una mentira que una verdad. " una mentira vale más que una verdad que te amargue la vida" como dice un tema de Arjona…
Aunque es cierto que hay varios tipos de mentiras. Desde piadosas, esas que no le hacen daño a la gente y que aveces es mejor callar que decirlas, pero también es cierto que existen unas que envenenan el alma.... y son esas que es preferibles decirlas que ocultarlas.

¿Si en algún momento se descubre la verdad este fundamento de no querer hacer daño servirá de algo?. No lo creo..... No hay nada peor que una mentira. Es mejor aceptar una derrota, un dolor que vivir en una fantasía……

Las cosas suceden por algo, porque Dios, el destino o lo que sea lo quiso así, pero es mejor una verdad a tiempo que el desprecio de todo una vida....

No hay comentarios.: