La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

jueves, septiembre 29, 2005

HAZME EL AMOR


Los pensamientos vuelan, los deseos se despiertan, se concentran, los suspiros se evocan... Los deseos más frustrados brotan como pétalos entre las vertientes de mis sentidos. Por eso te esta noche te pido:

Hazme el amor sin detenerte, la sangre que escurre de mis labios es por el dolor esclavizante de tus besos y por el placer que me provocas.

No te detengas si dejas huellas sobre mis senos o arañas mis espaldas en el instante en que excitados por este placer caemos exhaustos pero dispuestos a continuar.
toma mis piernas con tus manos no importa que dejes tus huellas marcadas, aprisionalas entre las tuyas para sentirte mejor, para desbordar esos deseos que deseamos dejar salir de nuestro cuerpo.
Por favor, hazme el amor, cabálgame como corcel que tiene entre sus piernas el control del instante placentero, pero no te detengas que estoy en mi limite, limite que te estoy amando y deseándote más que nunca.

Hazme el amor como nunca se lo hayas hecho a nadie, como si fuera la última vez que tienes entre tus brazos y cuerpo a una mujer que te esta haciendo rebosar todos tus instintos y que no deseas que este instante de pasión llegue a su fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.