La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

lunes, agosto 29, 2005

VACIO

una mañana de verano se dejaron llevar por algo que se llama pasión, el sol se acentuaba con el bronceado de sus cuerpos, la hierba como una seda blanca, la transparencia del agua como el más hermoso de los espejos, el aroma de los girasoles como las finas velas que ambientan una habitación.

Todo era tan instintivo que cuando se esfumo la adrenalina, quedo un silencio tan grande, como cuando un soldado dispara su fúsil....

Desde aquella mañana, ese lugar se convirtio en su recinto, donde no había escrupulos, ni atadura alguna, solo deseo.....

En uno de esos encuentro clándestinos no les salió todo como estaban acostumbrados.... Ese día ví a mi amiga entre los brazos de mi amante....
Lo único que pudieron decirme fue un lo siento y que no querían hacerme daño....

Según ellos todo fue tan inesperado que no se dieron cuenta...... Tan inesperado que llevaban tanto tiempo burlandose de mi y yo sin darme cuenta....
Esa fue la peor mañana de mi vida.....Desde que aquel día quede tan vacia.... sin mi amigay amante.....

Espero que algún día pueda olvidar ese día... y sobre todo que no me duela y tantooo

No hay comentarios.: