La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

miércoles, agosto 31, 2005

MIEDOS

Desde esta hamaca de este pasillo, veo caer la lluvia.
Ha comenzado el frío y como nunca sucede hoy estas en mi mente.
Los recuerdos van y vienen.

Me abrazas y yo correspondo para sentir el sudor de tu cuerpo,
Tus besos apasionados y cálidos que me embriagan,
Sino paramos ya nada nos puede detener.

Tu pensamiento se ha ido
¿A donde? No lo sé
Tu cuerpo está conmigo
Pero tú ser muy lejos de aquí….
Quizás invadido por tus miedos,
Eso me hace perder por completo y quedarme en la misma posición tuya,
tratando de adivinar lo que puedes pensar
Y para cuando te miro, estas ahí,
Con tu mirada fija hacía la mía
Preguntándome
¿En qué pienso?
Mi respuesta sería tan obvia
En TI
Pero decido mentir y decir que en nada
Al igual que tu no dices nada.

Ya ha pasado una hora y la lluvia ha cesado,
Pero el cielo está oscuro, como un túnel
sigue haciendo frío, decido regresar a la hamaca.
Antes, me recuesto contra la pared y flexiono mis piernas
Para seguir escribiendo.

Ahora que lo recuerdo
Jamás nos damos respuesta válida porque lo arreglamos todo con un beso.

Ahora, nuestras bocas se abren y permiten que nuestras lenguas se enlacen
La seda de tu lengua hace que ya no pueda parar
El ir y venir de tus manos
Ha hecho que pierda la razón
El latir de tu corazón
El acelere de tu respiración
Hace que me excita aún más
El calor de nuestros cuerpos,
recorrido por pequeñas gotas de sudor
esto hace que nos devoremos
como si fuera la última vez que nos tuviéramos el uno al otro.

¿Sabes?
Solo en estas situaciones nos portamos asi
Porque en un nuevo plano no existe el uno para el otro
Ya no me hace falta sentirte
Ni yo te hago falta a ti
Y eso, es lo que verdaderamente me preocupa
Porque con el tiempo la pasión se acaba
Y lo único que queda es la compañía y tolerancia
Del uno por el otro…

Algo que no sé si tengamos,
Porque sabemos que lo único que nos une es está pasión
Y es precisamente a eso a lo que le tengo miedo….
Porque me pregunto
¿Que pasará cuando se acabe esa PASIÓN?




No hay comentarios.: