La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

jueves, noviembre 10, 2005

Ese Alguien

Hay alguien en mi vida para el cual yo soy vida.
Me ha brindado calor en estas noches de invierno
Me habla a susurro en el oído en las noches
Me abriga cuando estoy descubierta.

Alguien que entre las cobijas me hace suya y al cual no puedo negármele

Ese alguien me despierta para que no me coja la tarde en la universidad
Hasta me hace el desayuno
Ese alguien me hace compañía
Me alienta cuando estoy triste y desfallecida
Ese alguien es un todo que llegó a mi vida apenas te marchaste.
No alcance a derramar una sola lagrima por ti y él ya estaba allí consolándome

Ese alguien llenó el vació que dejaste con tu partida.
Una partida que no me la consultaste, solo me toco aceptarla

Ese alguien me ha ayudado ha no recordarte
A no esperar el beso de despedida que me dabas antes de ir a tu trabajo
A no extrañar la fragancia de tu loción que era mi favorita
A no recordarte cuando escucho una canción

Ese alguien que me ha ayudado a vivir con tu ausencia,
Con tu sabor a ti se llama la soledad.
Aquella soledad que me dejó tu partida y que desde aquel día me hace compañía

No hay comentarios.: