La mirada es el camino que conduce hacía el alma y la esencia de las personas.

lunes, septiembre 12, 2005

ME RECUERDAS???

Me recuerdas? No soy más que la misma mujer de pelo largo y ojos grandes, con unos kilos menos que tal vez me hacen lucir más sensual .....

las cejas un poco más tupidas y aún hablo dormida, vivo en el mismo lugar, rodeada de mecanicos y bares de mala muerte,
aun conservo la cama que fermenta tu humedad.

El mismo lunar del busto, en el sitio donde iba contigo...
A ese bar voy a desahogarme entre copas y música para ver si algun día logro olvidarte.
Yo probe con una gitana, una hechicera, un bebidizo pero se me siguen pasando los años, las oportunidades, mi vida y tu no apareces por ninguna parte...


Mi estudio muy bien, ya en en uno año me graduo
si todo sale bien después me ire para España a realizar una maestria
ya no vivo con mi tío, vivo sola en un apartamento, ya puedo hablar por telefono, conectarme a internet, salir y dejar amancer cualquiera en mi cama....

Pero te extraño a tal intensidad
que nuestra cama no le he vuelto a usar
si se me presenta una aventura la complazco en el suelo
para no herir el recuerdo que se anida entre el colchón de esta cama.

Soy la misma que una vez dejaste, aunque ya no confio tanto en la gente como antes, sigo teniendo mis aventuras para ver si entre algunas de ellas puedo encontrar algo tuyo

me tendrías que ver, cuando ya no pueda más con este amor, y solo me queden las cartas y si las lees te sensibilices y vuelves a mi....

Los días, las semanas se me están pasando y tu no apareces por ninguna parte....

1 comentario:

Ximena dijo...

Uyy que pena pero la letra no es la misma, pero para que queden contentas lo voy a aclarar.. es la adaptaciòn de Te Acuerdas de mi.... màs no es lo mismooo